Marcas Representadas

Carrier Transicold

Con tecnologías de próxima generación, Carrier Transicold establece estándares cada vez más altos en los sistemas de contenedores, camiones y remolques refrigerados al tiempo que reduce el consumo de combustible, las emisiones y los niveles de ruido.

Con más de 600 distribuidores en todo el mundo, Carrier Transicold brinda todo el servicio y las soluciones necesarias para mantener a nuestros clientes de transporte refrigerado en carretera.

Hussmann

La empresa goza de reconocimiento mundial como un líder en la fabricación, venta, instalación y servicio de equipos para exhibición y sistemas de refrigeración para clientes de la industria alimenticia.

Hussmann ofrece excelencia al proporcionar soluciones innovadoras en áreas como exhibición, eficiencia y sustentabilidad de energía, calidad e integridad de los alimentos, refrigeración, diseño e ingeniería y servicio.

Imbera Beyond Cooling | Transclima
Imbera

Con más de 70 años de experiencia en el mercado en la fabricación y distribución de equipos de refrigeración y congelación, logrando ser el segundo productor a nivel mundial de la categoría.

Gracias a su constante innovación, sus productos son elaborados con Componentes de Última Tecnología que contribuyen a una mejor funcionalidad y un mayor ahorro de energía.

Con un experimentado grupo de diseñadores, ingenieros y técnicos Imbera busca que sus equipos ofrezcan la más alta eficiencia en el consumo energético junto con frío constante garantizado en la exhibición de productos en el punto de venta.

Framec | Transclima
Framec

En Framec y Monframex siempre hemos estado convencidos de que el único futuro posible tiene que ser respetuoso del medio ambiente: pensamos verde como nuestra marca.

Ese ha sido siempre el objetivo de la investigación y de la aplicación de las soluciones técnicas más avanzadas y de bajo impacto ambiental de nuestros productos.

Costan | Transclima
Costan

Una marca histórica de la multinacional EPTA, es una empresa líder como proveedora de equipos frigoríficos para la refrigeración comercial: soluciones integrales que abarcan mostradores para la venta tradicional asistida y de autoservicio, para alimentos frescos y congelados, cámaras y sistemas frigoríficos.

Costan, compartiendo totalmente la filosofía del grupo EPTA, sobresale en primer lugar en cuanto a tecnología y eco sostenibilidad, con una atención constante que apunta a la reducción del impacto sobre el medio ambiente y de los consumos de energía tanto en materia de soluciones de refrigeración como de procesos de fabricación.

Horarios

Lunes a Viernes
7am-5pm
Personal técnico
24 horas

Emails

info@transclima.com
ventas@transclima.com

Teléfonos

Costa Rica:

( 506) 2296-5022

2296-5024

Nicaragua:

(505) 2250-7125